Condiciones Generales

Club Arrocería Balear

  1. La tarjeta Club Arroceria Balear Majadahonda es propiedad de Grupo Arroceria Balear Majadahonda y se emitirá con carácter personal e intransferible a nombre del titular de la tarjeta. La realización de operaciones mediante la tarjeta exigirá la identificación del titular mediante su DNI.
  2. La tarjeta de fidelización Club Arroceria Balear Majadahonda no es una tarjeta de pago ni de crédito. Es imprescindible presentarla en el momento de la compra para poder asignar los puntos correspondientes.
  3. Los puntos conseguidos se harán efectivos pasado un día desde la emisión del ticket de compra, caducando  los mismos cada 6 meses. En ningún caso, canjeables por dinero.
  4. Los puntos no podrán ser gastados en menús especiales, eventos, ni en días festivos.
  5. La dirección de Arroceria Balear Majadahonda se reserva la modificación de estas condiciones generales sin previo aviso.
  6. Las promociones o descuentos realizados no son acumulables entre sí en ningún caso.
  7. En caso de robo o pérdida el titular de esta tarjeta deberá comunicarlo inmediatamente para su anulación evitando así cualquier uso fraudulento de su tarjeta.
  8. En caso de incumplimiento de las normas citadas Arroceria Balear Majadahonda dispondrá del derecho a retirar los beneficios de uso de esta tarjeta, asi como, anular sus puntos y darla de baja, sin previa notificación escrita.
  9. La conversión al canjear los puntos en euros podrá ser modificada a criterio de Arroceria Balear Majadahonda.
  10. Arroceria Balear Majadahonda se reserva el derecho a modificar el numero de puntos a obtener por cada visita al restaurante.
  11. Podrá, así mismo, informarse de las distintas promociones y ventajas que esta tarjeta le ofrece, así como de su saldo de puntos, a través de la página web de Arroceria Balear Majadahonda www.arroceriabalearmajadahonda.es/club/

Recibe nuestras noticias por correo electrónico.

SERVICIO A DOMICILIO ARROCES

ENSALADAS, RACIONES Y BEBIDA

FACEBOOK FANPAGE

ESTAMOS AQUI:

CONTACTA CON NOSOTROS